Toros Padres

Se acabó la época en que inseminar con cualquier toro daba lo mismo.

 

Con orgullo presentamos la batería de padres superiores que nos ha llevado al liderazgo en la provisión de verdadera genética superior.
 

 

Ningún otro centro de inseminación del pais puede igualar este record.

Desde nuestros inicios nuestro objetivo es ofrecerle verdaderos padres líderes, esos que realmente hacen la diferencia... sino observe con atención.

El mercado ganadero cambió para bien y hoy es mucho más rentable usar toros realmente superiores seleccionados por altos niveles de producción y no por precio.

Siéntase respaldado... sabemos de qué estamos hablando.

 

 

El Angus es una raza productora de carne, reconocida por su precocidad sexual, facilidad de parto, aptitud materna y longevidad. Los buenos ejemplares de la raza poseen buena masa muscular y carne de buena calidad ,marmoreo, terneza, palatibidad (jugosa, sabrosa). 

Sus formas deben ser suaves, de contornos redondeados, con facilidad de terminación y sin acumulaciones excesivas de grasa. El temperamento es activo, pero no agresivo, y ágil en sus desplazamientos, demostrando aplomos correctos y articulaciones fuertes.   Ver mas...

Los ejemplares Braford tienen una ventaja diferencial en relación a otras razas y son muy valorados por los compradores.  Se reconocen por su gran sanidad,fortaleza, óptima resistencia y adaptación a condiciones ambientales adversas.                                   

Cuando se tienen animales para consumo, se logra un novillo de rápido crecimiento y precoz, llegando a pesar entre 440 y 460 kg al cabo de 22-24 meses.    La carne posee excelentes características de marmoreo,terneza y palatabilidad y los cortes son de gran volumen, sobre todo el cuarto trasero.

Esta raza sintética ha heredado la rusticidad de las razas cebuinas y la destacada calidad cárnica y fertilidad del Angus.   Es un a raza totalmente adaptable a diferentes condiciones climáticas de trópico y subtrópico, logrando su expansión hacia explotaciones con climas rigurosos.   Ver mas...

El Hereford es fundamentalmente una raza productora de carne, reconocida por su adaptación a muchas las zonas productivas,  es  precoz reproductivamente,  de  fácil  parto,  gran  habilidad  lechera  y  longeva.  Debe poseer  buenas  masas  musculares,  bien  distribuidas,  de  donde  salen  los  mejores  cortes  de  gran  calidad  (terneza, palatabilidad, buen veteado). De formas redondeadas y sin exceso de grasa.   Ver mas...

Boletín de noticias

ANGUS
ANGUS
HEREFORD
HEREFORD
BRANGUS
BRANGUS
BRAFORD
BRAFORD